Semana de la Mujer: 8 de Marzo 2017 “Coslada es igualitaria”

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros y la concejala de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín , han presentado la Semana de las Mujeres 2017, cuyos actos se celebrarán entre el 4 y el 12 de marzo bajo el lema “Coslada es igualitaria”.


El primer edil cosladeño, Ángel Viveros, ha destacado “el carácter transversal de las actividades, en cuya organización se han implicado distintas concejalías, el Consejo de la Mujer y entidades ciudadanas. Coslada es una ciudad que apuesta por la igualdad y por eliminar la lacra de la violencia machista que, desgraciadamente, nos ha tocado muy de cerca, ya que una de las últimas víctimas mortales ha sido una vecina del municipio”.

Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad, Teresa González Ausín, ha explicado que los actos que se han programado en torno al ocho de marzo “se dividen en aquellos de pequeño formato como charlas, debates o intervenciones en institutos que se dirigen a un público muy concreto; y otros de
gran formato, pensados para la asistencia masiva como es la Marcha por la Igualdad del domingo día 5”.

Durante la Semana, la fachada del edificio de Servicios Sociales lucirá una bufanda gigante contra las violencias sexistas, que ha sido tejida por distintas asociaciones de mujeres de toda España.

 

Un comentario sobre “Semana de la Mujer: 8 de Marzo 2017 “Coslada es igualitaria”

  1. Sale el miércoles 8, que se inaugura una escultura por la igualdad, donde irá situada, donde dice entre la nueva biblioteca y el centro de servicios sociales. Gracias

Deja un comentario